Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 11 de mayo de 2015




C@tfish

 Catfish es una película sobre una identificación falsa en Internet en donde una mujer miente sobre quien es y mantiene una relación seria con un hombre a lejana distancia. Cuando esta mujer miente sobre ser cantante y tener una familia soñada, al hablar con el hombre, este se da cuenta de que todos lo que le han dicho y visto en los últimos meses puede ser mentira y viaja a la ciudad de su supuesta novia.

 Mucha gente ha caído en este tipo de mentiras en Internet y hay que tener cuidado cuidado con lo que dice la gente online ya sea en los videojuegos, redes sociales, blog, foros o páginas para chatear. La historia de la película nos enseña a cuidarnos de gente que no está conforme con su vida e inventa una vida soñada, esparciéndola por internet, así todos sus conocidos pensarán que está feliz, pero no es así.

  Las personas mienten en internet por beneficio propio y son personas que no están agustos con su vida o con lo que han llegado a ser hasta el momento. La gente con todo acceso a internet, comentan cosas que puede que no sean ciertas en todo sentido o talvez hasta una total mentira como se muestra en la película. En una red social muy popular, que, seguro la mayoría de la gente conoce, en la barra de búsqueda se pone "CatFish" y primero, aparece el vídeo que puse al principio de esta entrada, segundo, varios videos sobre que les mintieron en internet, a esto se le llama catfish y algunos vídeos se lo toman como broma, pero no siempre Catfish son bromas... también puede ser una identidad de la vida soñada por la persona que miente. A continuación unos ejemplos de un "catfish":




 

  A los usuarios novatos o como se llaman comunmente NEWBIE, o NOOB, les recomiendo NO mentir en internet y tener en cuenta de que no todo lo que se les informa en internet es cierto. es mejor aconsejarse con profecionales en computación para saber más sobre este tema. La película que les dejé contiene gran información de cómo puede ser un CatFish bien elaborado y por último, la película es basada en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario